11/3/08

Otro memé

Esta vez de Male, que lo mandaba a quien quisiese.


1.Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

...mente(obsesiva-mente), como idiotizado.

2.¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

Pueeees... un vaso de cocacola, unos cuantos CD's, (varios vírgenes), el escritorio, papeles amontonados delante de la impresora, algunas libretas, el SC4, el AOE3, un par de bolis y un manual de un juego de ajedrez que te habla (o al menos, eso es lo que pone en la tapa.

3.¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

House hoy un poco, hasta que he recordado que era repetido.

4. Sin mirar, ¿qué hora es?

Como las 23:20...

5. Ahora mira, ¿que hora es?

23:18 premio ^^

6. Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

El iTunes, con Jesus of Suburbia, de Green day.

7. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Ni idea, puede que en las fiestas de mi pueblo saliese a las 17:00 de la tarde y volviese a las 8:00, 15 horas...

8. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Chatear en el IRC de Inci, estar en Inci, Travian, Popomundo y el Jatri.

9 .¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Una sudadera roja y beige Quiksilver, camiseta Quiksilver blanca, pantalones de pana Quiksilver marrones y Converse blancas con letras rojas (una movida de Bono). Seré pijo... ¬¬

10. ¿Soñaste ayer?

No, pero ojalá soñase con alguien... (aunque para qué si luego siempre es mentira, como dicen en la canción de Suelo soñar)

11.¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Poco tiempo, pero río mucho, probablemente con mis chistes super-malos.

12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Una estantería con principalmente libros, nada (ni pared siquiera) y unos cuantos cuadros con una estantería de juegos en medio que hace tiempo que dejé de usar.

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

a Male Hablando en serio, la verdad es que no, mi vida es bastante aburrida...

14. ¿Cual es la última película que has visto?

Ni idea, creo que Alien vs Predator 2 (menudo churro), pero no me gusta el cine..

15. Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Puf... no tengo ni pajolera idea... Tal vez donase buena parte al tercer mundo, o algo así...

16. Alguna cosa sobre ti.

Me encanta contar chistes malos, por ejemplo.

17. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Conseguir que el 3er mundo se pudiese desarrollar por si mismo.

18. ¿Te gusta bailar?

Exceptuando con la charanga en la plaza de mi pueblo, no.

19. ¿Qué piensas de George Bush?

Lo que todos: que es el cáncer del S.XXI

20. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

Tú.

21. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Tú también.

22. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Sí, ¿por qué no?

23 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

No creo que haya algo más allá, pero si lo hay me gustaría que me dijera que debería haber merecido más cosas que me gustaría tener actualmente (y no son materiales, vaya).

24. Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme.

A Pako mismo, aunque veo que no me hace mucho caso con esto de los memes.

5 comentarios:

Gudproyect dijo...

Voy a hacer este memé manu, me vale el envío de male.

ManuRZCD dijo...

No te lo he enviado porque creo que ya te lo envió Games, y con el autoenvío de Male, para qué escribir más...

R dijo...

eressssss pijo
pero la ropa quick pone xD

ManuRZCD dijo...

Leñe, por eso lo digo, eric xD No lo llevo por ir de pijo, pero la gente me lo llama continuamente, entre mi ropa y mi melena xD

Unknown dijo...

1. ...es por tí, se feliz
2. El desodorante y la lámpara
3. Los hombres de Paco
4. Pues las 23:50
5. Las 23:51 (mierda, el tiempo ha pasao)
6. Escucho a mis padres hablar en la cocina
7. Pues he llegado a estar 22 horas en la calle
8. Ver Los Hombres de Paco y revisar el TUenti
9. El pantalón de pijama, los calcetines, una camiseta de Cáritas, encima otra de El Niño, una pulsera y un crucifijo
10. Claro
11. Hago reír mucho pero yo no me suelo reir
12. Un cuadro con la Cruz de San Francisco, un par de puntos de cruz, un poster del Real Zaragoza, una bandera del PAR y una foto de una catarata.
13. El otro día hubo un amigo que dijo "si Dios existe que salga un dos" (y salió dos) y después dijo "si Dios me ama que salga un seis" (y salió un seis)
14. Bee Movie
15. Lo donaría todo a mejorar la vida de otras personas
16. Que de mí hablen los demás
17. Ayudar a todos aquellos que necesitan de socorro y enseñarles el gozo de Cristo
18. No
19. Que ha visto muchas películas de Rambo
20. Clara o Europa
21. Pablo, David, Fausto, no se
22. Si, en Francia, Italia o Canadá si sigo con mi vida así o en el tercer mundo si decido cambiarla
23. Enhorabuena porque has seguido los caminos que te propuse, los que te han hecho más feliz