4/3/08

Memé, o como se escriba

Gentes que me leéis: hace unos días alguien me envió un memé. ¿Que qué es eso? Pues algo tipo los correos de tus "amigos" en los que te mandan lo típico de Si no mandas este mensaje a X contactos, tu único amor morirá, no besarás a nadie durante Y años y a las 17:69 aparecerá la niña sin cabeza del espejo y te cortará la tuya. Ahora entiendo por qué estoy tan solo T_T El caso es que, por lo menos, esto sirve para algo: darse a conocer.

Bueno, pues el señor Gudpoyect me ha puesto un memé para que os cuente qué tres cosas llevo siempre en una maleta, y otra que no me acuerde nunca de llevarla. Ahí van:
  1. El iPod, para escuchar a genios como Marlo o Los Gandules (aunque la verdad es que lo llevo en el bolsillo, si no me aburro en el coche :P
  2. Un libro sobre el Ché Guevara. Es una biografía de 750 páginas con letra pequeña y me cuesta bastante leerlo, solo voy por la 180 xD
  3. El móvil, para hacer paridas como ésta.
Y algo que siempre se me olvida llevar encima? Pues ni idea, la verdad. No me suelo olvidar nada, seaan los viajes largos o cortos.

Por último, el memé se suele reenviar a 4 personas, pero como yo no conozco a tantas (que tengan un blog y no lo hayan recibido) se lo mando a Male y a Pako. Hasta otra, gentes de la naturaleza!

1 comentario:

Gudproyect dijo...

Ey Manu, me alegro de que al final pusieras el memé. Otro tema para el blog.